Cuando Isona cumplió seis meses descubrí lo que era la crianza natural, el respeto hacia los niños, el colecho. También descubrí un apartado de un conocido foro llamado “Portabebes”. Ahí descubrí que era eso de llevar los niños a cuestas, vi preciosas fotos con niños durmiendo en el pecho de su madre o de otros sonrientes comiéndose un helado… Recuerdo que enseguida me sentí atraída hacia ese apartado. Entraba a mirar y cotillear, pero pensaba que no iba conmigo. Que equivocada estaba! Al final no me pude resistir mas y me compre un fular y un mei tai. Como cambio mi vida desde ese momento! Desde entonces empecé a llevar cerca a mi enana, a sentirla a besarla y a olerla, siempre cerca de mi. Enseguida me aficione a los porta bebes y por mis manos desfilaron porta bebes de todo tipo: fular, bandolera, mei tai, mochila, pouch, paño africano, bambara… Encontré en los fulares un gran amigo, versátil y fácil de poner con un poco de practica. Isona se quedaba dormida nada mas meterla y yo podía atender a Marta y hacer un poco las labores del hogar.

Mas tarde me quede embarazada de Unai y una de mis grandes ilusiones era usar un fular elástico con el, desde pequeñito. Me regalaron un JPMBB, un fular precioso y perfecto para el invierno, cálido, amoroso y muy cómodo. Unai fue creciendo y seguimos usando otros porta bebes, hasta el día de hoy.

Hace ya mas de un año que pensé en abrir una tienda de porta bebes. La idea se fue posponiendo hasta hace unos días, cuando por fin he podido abrir mi humilde tienda. Coso mei tais y bandoleras, y me encanta! Me relajo cosiendo y me emociona pensar en el vehículo que he creado para permitir mas unión entre un bebe y sus padres.

Por ello os presento mi tiendecita Bandoleros Podréis encontrar mei tais y bandoleras tanto de adulto como de juguete para que los mas peques aprendan a llevar a sus “bebes” cerquita.

Y ahora a disfrutar el porteo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s