Concurso Bandoleros!

Estándar

Aquí estamos de nuevo con otro concurso! El anterior nos dejo muy buen sabor de boca, así que vamos a repetir. Será un concurso de imágenes que, si queréis, podéis acompañar de un texto escrito por vosotros. Entendemos por imagén cualquier dibujo, fotografía o imagén creada con ordenador, que pueda subirse a Facebook y de la cual seamos autores o tengamos el permiso expreso del autor.

Tema? Nuestro tema favorito, los portabebes! Pero recordemos que los brazos de mama o papa son el primer portabebes de cualquier persona, así que también podéis presentar fotografías que tengan o hagan referencia a llevar a nuestros retoños en brazos.

Premios:

– 1er Premio sera un mei tai con solapa y riñonera a juego, y se lo llevara el participante que mas “Me gusta” haya recibido.

– 2º Premio sera una bandolera de lino o algodón, entre las que haya en estock al dar a conocer a los ganadores. Este premio lo decidiremos yo y mi circulo mas cercano una vez finalizado el concurso.

– 3er Premio será un Doudou a elegir entre los que haya en stock. Mediante un sorteo entre los concursantes que no resultaron premiados en los anteriores premios decidiremos quien se lo lleva.

Que hay que hacer para participar? El único requisito es ser fan de Bandoleros, no hace falta compartir ni invitar a nadie, aunque si creéis que a alguien puede interesarle os agradecemos la difusión.

Que hay que hacer?

– Ser seguidor de Bandoleros en el Facebook.

– Ser residente en España, incluido Islas Canarias.

– Poner la imagén en el muro de Bandoleros junto con el texto (en caso de haberlo).Nosotros colocaremos las fotos en un álbum donde se podrán votar.

La fecha limite para presentar imágenes será el Viernes 22 de Junio, y la fecha limite para votar será el Sabado 30 de Junio a las 22:00h. Inmediatamente despues daremos a conocer al ganador del mei tai. El Domingo daremos a conocer al 2º premiado y justo después procederemos a sortear el doudou entre los participantes restantes.

Suerte!!

Anuncios

»

  1. Os agradezco mucho este concurso, pero hace mucho que estoy convencida de que los que son al que más votos consiga, siempre son injustos, los gana quien suplica a más amigos, o cambia votos en algunas páginas que hay para eso, y yo ahí no entro. Así que buscaré una foto, pero sé que no opto al primer premio. Es mi opinión, por votos siempre ganan los mismos.

    • Hola Nuria! La verdad es que este es un motivo que me tiraba para atrás a la hora de hacer este concurso. El motivo por el que he decidido hacerlo así es que nuestros seguidores son muy amables y siempre comentan las fotos, y me gusta que sea el público quien tenga también voto… Y precisamente por el motivo que has puesto, he hecho tres formas distintas, votos, jurado(yo y los mios) y como último, sorteo.
      Igualmente estaré especialmente atenta al funcionamiento y resultado para saber si repetir este formato o no.
      Gracias y suerte!

  2. Pingback: ¡Concurso en la web Bandoleros! | Los portabebés

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s